Firma Zoey Deutch para la secuela de ‘Zombieland’

Vía Variety informan que la joven actriz Zoey Deutch (‘Flower‘, ‘The Disaster Artist‘) ha firmado para protagonizar la futura secuela de la aclamada comedia de terror sobre zombis de 2009, ‘Zombieland 2‘.

Los encargados de ‘Bienvenidos a Zombieland‘, Ruben Fleischer como director y Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas volverán para encargarse de esta secuela donde también repetirán Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Aunque la primera entrega contó con tan solo 24 millones de dólares de presupuesto, se espera que en esta ocasión esta cifra suba considerablemente principalmente debido al caché superior de los actores.

La cinta original cuenta la historia de un grupo de gente de lo más variopinto que encuentran un modo de sobrevivir a la invasión de zombis que azota al mundo. La película logró recaudar 102 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 24 millones.

Deutch protagonizó recientemente la comedia romántica de Netflix, ‘Set It Up’, la cual recibió críticas muy positivas. Además, encabezará el reparto de la futura serie de Ryan Murphy también para Netflix, ‘The Politician’, una comedia que tocará diversos temas sociales, creada por Murphy y sus colaboradores de toda la vida, Brad Falchuck e Ian Brennan.

Previous Tom Hanks negocia para ser Geppetto en el nuevo 'Pinocho' de Walt Disney
Next Alfonso Cuarón: por fin México se liberó de Peña Nieto quien fue increíblemente incompetente