free hit counter
Inicio » Confirman la aparición de la Mujer Maravilla en ‘Shazam 2’

Confirman la aparición de la Mujer Maravilla en ‘Shazam 2’

de Alice
230 views

Actualmente DC y Warner trabajan en varios grandes proyectos para el cine y la televisión.

The Batman , Black Adam , The Flash y Aquaman: The Lost Kingdom son tan solo algunos de estos tan ansiados títulos.

Sin embargo será la secuela de Shazam la que contara con la aparición de una de las estrellas mas aclamadas del momento; Gal Gadot.

La esperada secuela del éxito de 2019 de Shazam! , está programado para llegar a los cines en el verano de 2023.

Dicha secuela llevara por nombre el título de Fury Of The Gods lo cual nos da a entender que Billy puede estar lidiando con algunos dioses literales, posiblemente conectados al poder de Shazam que posee.

La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

En informes recientes se revelo que nuestro heroe estaría enfrentando en esta nueva entrega a tres de las hijas de Atlas.

Helen Mirren también confirmó recientemente que ella, Lucy Liu y Rachel Zegler interpretarán a las tres diosas.

Hasta ahora solo se ha revelado la identidad de una de ellas, Kalypso es la segunda hija de Atlas, a quien Lucy Liu dará vida.

La misma Mujer Maravilla está entrelazada con los Dioses Antiguos como la hija de Zeus, rey de los dioses antiguos, razon por la cual ella también tendría un papel importante en el conflicto.

Por lo que si Shazam se enfrenta a las hijas de Atlas y a las propias diosas, Wonder Woman puede sentir la necesidad de intervenir y ayudar, especialmente si de alguna manera descubre la verdadera identidad de Shazam como Billy Batson.

De momento no se han revelado detalles específicos de la trama pero se espera mas información el año entrante con el primer trailer.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies