free hit counter
Inicio » Blockbuster tiene posibilidades de regresar de entre las cenizas

Blockbuster tiene posibilidades de regresar de entre las cenizas

de Alice
87 vistas

Todos aquellos cuya infancia o adolescencia se dio durante los 90 o los primeros años de los 2000 recordaran aunque sea vagamente haber visitado un Blockbuster.

Ya fuere que estuvieras de pasada para rentar una película el domingo para ver en familia o que estuvieras buscando un videojuego.

Probablemente algunos de los recuerdos mas divertidos de los niños y jóvenes de esa época tienen que ver con esta franquicia.

Tras su inesperado cierre y su entrada en bancarrota Blockbuster había pasado un largo rato en silencio.

De sus centenares de sucursales tan solo sobreviven unas cuantas en sitios apartados.

La época de la renta de películas en DVD o VHS murió a manos de Netflix y el surgimiento de los servicios de streaming.

Sin embargo el boom de la cultura vintage y la nostalgia podrían darle una segunda oportunidad a la cadena pues un grupo de inversores quiere revivir a la empresa.

Los inversores tienen como objetivo comprar a la empresa «histórica» a través de una organización autónoma descentralizada.

La oferta esta cerca de 5 millones de dólares y se busca convertir la empresa en un servicio de transmisión descentralizado.

Se busca que block buster se convierta en una de las futuras plataformas Web3.

Es decir de la siguiente fase de internet en donde la web se administraría en gran parte por usuarios que utilizan tecnología blockchain, en lugar de ser gestionada por corporaciones.

Esta nueva visualización de la web formara parte de lo que se busca lograr con el metaverso.

Por lo que los usuarios podrán revivir la experiencia de explorar los pasillos de su tienda de video favorita pero con las facilidades y la comodidad de sus servicios de streaming.

De momento las negociaciones continúan en marcha pero pronto se espera se llegue a una resolución.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies