fbpx
Inicio » Cowboy Bebop es cancelado tras acabar su primera temporada en Netflix

Cowboy Bebop es cancelado tras acabar su primera temporada en Netflix

de Alice
712 views

La serie de acción real basada en el popular anime del mismo nombre, Cowboy Bebop, era esperada con muchas ansias por los fans.

Desgraciadamente tras su estreno la serie de tan solo 10 capítulos realmente no cumplió las expectativas y quizá tuvo la vara demasiado alta.

Netflix ha cancelado una posible segunda parte de esta serie.

Y algunos reportes que indican que no veremos más de esta serie en un futuro próximo.

La serie no tuvo buena recepción entre la crítica, pues a pesar de ser una adaptación ligeramente mejor calificada que otras adaptaciones live action de anime no logró empatar a su predecesora.

Los primeros avances del proyecto antes de su lanzamiento eran prometedores lo cual mantuvo una alta expectativa.

Desafortunadamente para el proyecto final los chispazos de nostalgia no fueron suficientes para sostenerse con la audiencia.

Pues a pesar de acumular más de 74 millones de horas de visualización durante sus primeras 24 horas, el número se desplomó en un 59% para la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

Actualmente la productora trabaja en otras dos adaptaciones de acción real de productos animados.

Uno de ellos el popular y longevo anime de One Piece así como una readaptación de Avatar: La leyenda de Aang.

De esta segunda ya se cuenta con un desastroso referente y por los avances del cast mostrados recientemente parece contar con una mejor selección de elenco pero eso no garantiza un mejor guión.

Mientras que en el caso de One piece el proyecto ha contado con el apoyo y asesoría del creador original de la historia, Eichiro Oda.

Por lo que este segundo podría  marcar una diferencia en la mala racha de adaptaciones de anime a acción real con las que cuenta Netflix.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas