El rodaje de una nueva película de Matrix podría iniciar en 2020

El rodaje de una nueva película de Matrix podría iniciar en 2020

Hace mes y medio que durante la promoción de ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ su director, Chad Stahelski, aseguró que la Lana y Lilly Wachowski estaban trabajando en “una expansión de Matrix”, una franquicia en la que el mencionado Stahelski ejerció de doble de acción de su buen amigo Keanu Reeves.

Unas declaraciones que un día después su representante aseguró que se habían sacado de contexto: Que el mencionado Stahelski había respondido a un supuesto hipotético y no había confirmado, en ningún caso, que ambas estuvieran vinculadas a una posible nueva producción relacionada con la franquicia…

Pues bien, ahora desde Discussing Film, medio no demasiado conocido pero que ya adelantado en el pasado varias exclusivas fidedignas con las que se ha ganado cierta reputación y credibilidad, aseguran que Stahelski estaba en lo cierto: Que las Wachowski están trabajando en al menos una nueva película relacionada con la franquicia de ‘Matrix’.

Para variar se desconoce cualquier detalle concreto en torno a este posible proyecto, si bien está previsto que, bajo el título de producción ‘Project Ice Cream’, se ruede a principios de 2020 en localizaciones de Chicago.

Una película que ambas dirigirán y que, tal y como se viene especulando desde hace al menos dos años, podría contar con un guión co-escrito por Zak Penn (‘Ready Player One’) y el protagonismo de Michael B. Jordan, también co-productor a través de su Outlier Society Productions.

Lo que es seguro al menos para el citado medio es que su diseñador de producción será Hugh Beateup, colaborador habitual de las Wachowski desde que coincidiesen por primera vez en precisamente ‘Matrix’, filme que por cierto este mismo viernes día 28 de junio se re-estrenará en los cines españoles con motivo de su 20 aniversario.

Más Noticias:  Matrix esta de regreso

Sea cierto o no, la verdad es que llevamos al menos desde 2011 oyendo hablar de una posible nueva entrega de la famosa franquicia de Warner Bros. Pictures. Un “run, run” que parece desembocará en algo inevitable: Que recuperar una franquicia que tan poco ha dado teniendo en cuenta todo su potencial, pero sobre su éxito comercial y su impacto en la cultura popular, es sólo cuestión de tiempo.

Previous Estrenos Netflix México para julio 2019
Next El Trompo ofertará interesante programa vacacional de verano