fbpx
Inicio » Paul Rudd sera parte de los nuevos ‘Ghostbusters 2020’

Paul Rudd sera parte de los nuevos ‘Ghostbusters 2020’

de RevuTJ
191 vistas

Anuncia Sony Pictures que Paul Rudd (Ant-Man en el UCM) protagonizará la futura secuela de los Cazafantasmas que llevará por título ‘Ghostbusters 2020’. El papel de Rudd en esta tercera entrega será el de un profesor.

Jason Reitman (‘Juno’) dirigirá el proyecto que estará ambientado en el mismo universo de las películas de 1984 y 1989, y que además contará con su padre Ivan Reitman como productor.

Según el director: “He querido trabajar con Paul Rudd desde que abrí mi cortometraje para “Wet Hot American Summer” en Sundance. Estoy encantado de que se una a este nuevo capítulo dentro del universo original de Ghostbusters.”

La jovencísima Mckenna Grace (‘Capitana Marvel’) protagonizará la cinta junto a Carrie Coon (‘Fargo’), quien interpretará a su madre. Por su parte, el joven actor que participase en ‘Stranger Things’ e ‘IT’, Finn Wolfhard interpretará a uno de los adolescentes que participarán en la película de Sony Pictures en la que también estarán Sigourney Weaver, Annie Potts y el resto del elenco original.

Además de dirigir, Jason Reitman co-escribirá la historia de ‘Cazafantasmas 3’ junto con Gil Kenan (‘Monster House’, ‘Poltergeist’), asumiendo una responsabilidad que su padre ya tuvo con las dos primeras películas. Se da además la curiosidad de que el joven Reitman tuvo un pequeño cameo en la segunda película de ‘Cazafantasmas’.

Por el momento no hay detalles de la nueva historia, pues únicamente ha trascendido que se centrará en una madre soltera y sus hijos y que la intención de Reitman sería contar con cuatro actores adolescentes (dos chicos y dos chicas) para los papeles principales. La nueva película de ‘Cazafantasmas’ llegará a los cines el próximo 10 de julio de 2020.

Más Noticias:  Primer tráiler de 'Cazafantasmas más allá'. Todo sucede por una razón

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies