Se confirma que Andy Serkis dirigirá Venom 2

Se confirma que Andy Serkis dirigirá Venom 2

Después de varios rumores que se corrían desde hace unos días, Variety ha confirmado que Andy Serkis ya es oficialmente el director de la futura secuela de Sony Pictures, ‘Venom 2‘. Como dijimos Serkis era el principal candidato pero no el único, pues también sonaban los nombres de Travis Knight (‘Bumblebee’) y Rupert Wyatt, quien curiosamente dirigió a Serkis en ‘El origen del planeta de los simios’.

Hasta el momento Serkis cuenta con dos proyectos como director: ‘Una razón para vivir‘ (2017), con Andrew Garfield y Claire Foy y ‘Mowgli: La leyenda de la selva‘ (2018), adaptación 3D del clásico libro de Rudyard Kipling que es una mezcla de acción real y captura de movimiento.

El director parece que ya ha comenzado a trabajar en la secuela, pues más tarde publicó en Instagram una imagen (disponible a continuación) sosteniendo una copia de ‘Venom: Lethal Protector #6’, la última entrega de la miniserie de 1993 escrita por el co-creador del personaje David Michelinie e ilustrada por Mark Bagley, Ron Lim y Sam DeLarosa. Esta historia sitúa a Eddie Brock como un antihéroe en lugar de un villano.

Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, la primera película logró recaudar 855 millones de dólares en la taquilla mundial. Recordemos que el estudio anunció que una de sus futuras películas de Marvel llegaría en octubre de 2020, y es muy posible que dicha película sea ‘Venom 2’.

Deja un comentario

Previous Paul Rudd sera parte de los nuevos 'Ghostbusters 2020'
Next ABC esta en platicas con Marvel para lanzar una nueva serie liderada por superheroínas