free hit counter
Inicio » Andy Serkis, director de Venom 2, asegura se planea un nuevo cruce entre Spider-Man y Venom futuramente

Andy Serkis, director de Venom 2, asegura se planea un nuevo cruce entre Spider-Man y Venom futuramente

de Alice
96 vistas

Sin duda un evento que todos los fans desean ver nuevamente es a Venom y Spider-man juntos de nuevo en la gran pantalla.

Sobre todo ya que en la primera adaptación al cine de estos personajes juntos tuvimos muy poco de esta rivalidad que termino tan pronto como inició.

Tras poco mas de 10 años de espera el director de Venom, Andy Serkis, le ha brindado a los fans un poco de esperanza.

En una reciente entrevista con el medio de IGN el director de la tan esperada cinta de Sony declaró lo siguiente:

“Quieren saber si Venom se encontrará con Spider-Man, pero personalmente, nunca sucederá. Solo bromeo, por supuesto que va a suceder …”

Con ello finalmente el director confirmó este hecho que se sabe es inevitable al tratarse de un universo conjunto.

Sin embargo y aunque muchos aseguran será el Spider-man de Tom Holland el que tenga este honor realmente no se tiene una garantía de ello.

Principalmente debido al contrato del actor que esta próximo a concluir y no se tiene seguridad de que Sony decida renovarlo.

El director también aclaró que los fanáticos no deberían asistir a ver Venom esperando saltar directamente a Spider-Man ya que podrían perderse de grandes personajes.

La unión de estos dos personajes llegara en su momento y por ahora el director invita a los fans a disfrutar el viaje y el desarrollo de los nuevos villanos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies