fbpx
Inicio » Marvel y Sony dan un gran paso con la confirmación del spider verse

Marvel y Sony dan un gran paso con la confirmación del spider verse

de RevuTJ
213 vistas

¿Qué si te estamos hablando de que existe un multiverso? Claro que existe y está más cercano a esta realidad de lo que esperábamos. 

Las teorías sobre la próxima entrega de Spiderman no han parado de producirse a raudales después del impactante final de su segunda película con Tom Holland y Jake Gyllenhaall como estelares, y es que un sinnúmero de imágenes, propagandas y entrevistas a los anteriores actores de las entregas previas de este icónico personaje son lo que ha estado echando chispas a la pólvora teorizadora del fandom marvelita.

Sin duda Marvel y Sony disfrutan del sufrimiento de sus espectadores pues a sabiendas de lo que ellos esperan obtener nunca han perdido la oportunidad de enviar señales de humo para despistar respecto a los rumores de un posible Spiderverse con los 3 pasados intérpretes de Spiderman juntos en una misma pantalla y portando a la par sus icónicos trajes del arácnido.

Trailers falsos hechos por los fans (pero muy bien editados), Fan posters, Imagenes editadas de supuestas filtraciones en los sets de grabación  y muchas cosas más de las que se han estado viralizando y jugando con los sentimientos de los amantes del arácnido ahora se presentan como la luz de la posibilidad, porque si, tal como lo estas leyendo y como recién se ha confirmado: el Spiderverse está próximo a ser una realidad en el MCU. Esto gracias a la confirmación de que varios miembros de los cast anteriores ya han confirmado su colaboración en la próxima entrega de nuestro amigable vecino el hombre araña. 

Y es que de acuerdo con Variety, el actor Alfred Molina ya se apuntó para retomar el papel de Otto Octavius, alias Doctor Octopus, en Spider-Man 3. Aún no se confirma que el personaje siga la continuidad de la historia presentada en la versión de Sam Raimi del trepamuros pero tanto Marvel como Sony ya se han adelantado a declarar las películas anteriores como canónicas dentro MCU dándonos la esperanza de que muy seguramente su aparición tenga al menos una vaga relación con lo ocurrido en las primeras tres películas.

Además Molina es apenas el tercer personaje de previas versiones de Spidey que regresará para la próxima película de Marvel. Ya que hace pocos meses, se confirmó también que regresaría el actor Jamie Foxx como Electro, y, como todos sabemos, también tenemos de regreso al actor J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, el petulante periodista de mal genio obsesionado con las fotografías del Hombre Araña.

Sin duda la confirmación del regreso de los villanos y viejos conocidos de Spiderman emociona, pero no tanto como la reciente confirmación del regreso de Andrew Garfield y Kirsten Dunst en sus mismos papeles, junto a las negociaciones y cierre de tratos con Emma Stone y Tobey Maguire para incorporarse también a la tercera entrega a un lado del Spiderman de Tom Holland.

Las expectativas iniciales sobre la futura película de Spiderman eran muy bajas, hasta el momento se sabía solo es que se centrará en cómo Spidey deberá limpiar su nombre luego de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) hace creer al mundo que es el héroe quien provoca su muerte y revela su identidad secreta. Nadie sabe que esperar ahora con toda esta adición de personajes, villanos y a sabiendas de que tendrá conexión e intervención con la nueva película del Dr. Strange, lo que sí se sabe es que tanto Marvel como Sony están apostando todo en este multiverso.

“Al igual que Electro de Jamie Foxx, Andrew Garfield regresará, y si Sony / Marvel pueden cerrar un trato con Tobey Maguire, él también regresará. Kirsten Dunst regresará como MJ, y espero que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy, si el embarazo lo permite. ¿Por qué? Porque esta tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland ahondará en el multiverso, al igual que su contraparte animada Spider-Man: Into the Spider-Verse. No creo que sea un gran secreto en este momento, entonces, ¿por qué pretendemos que lo sea? Porque amamos el espectáculo.”

Publicó Collider en un artículo al respecto.

Más Noticias:  Conoce todas las fechas de estreno de cine de Superheroes de 2021 a 2023

Ciertamente se espera mucho de lo que tanto Sony como Marvel planean hacer con todos estos elementos en escena, si el proyecto es un éxito muy probablemente abra la puerta a extender y ahondar mucho más dentro del Spiderverso e incluso, quien sabe, dar oportunidad a ver en pantalla a los personajes de su versión animada llevados a live action, o si ambas compañías son muy generosas en su nostalgia ver algún cameo de Nicholas Hammond (Spiderman de los 70’s) dentro del MCU.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies