fbpx
Inicio » Confirman al villano principal de la película de Kraven el cazador, El Camaleón llega a la gran pantalla

Confirman al villano principal de la película de Kraven el cazador, El Camaleón llega a la gran pantalla

de Alice
134 vistas

Sony continua aprovechando sus licencias sobre los villanos de Spider-man, con Venom y Morbius en la puerta para sus estrenos el siguiente en la mira es Kraven el cazador.

Justo este martes el medio Illuminerdi confirmo en exclusiva la identidad del antagonista principal pues Sony se encuentra actualmente en una búsqueda de casting para un actor para interpretar a Chameleon.

Mientras reconfigura Sony Pictures su lista de películas después de que el mundo se detuvo en 2020 han habido una cascada de noticias desde el pasado año.

A principios de 2020, hubo mucha información sobre el rápido desarrollo de Kraven entre bastidores y supimos que Sony tenía la ambición de vincularlo con su universo en desarrollo de Spider-Man en Sony. Durante el proceso de casting, se supo que a la estrella de John Wick , Keanu Reeves, se le había ofrecido el papel y, más tarde, Skylar Schuler de Disinsider confirmó que había rechazado interpretar a Kraven . Finalmente, el mes pasado se reveló que la estrella de Avengers: Age of Ultron , Aaron Taylor-Johnson, había aceptado interpretar al infame cazador.

Si bien el reparto principal resultó ser una sorpresa para la mayoría, aún queríamos aprender más sobre el proyecto y ahora sabemos con quién se enfrentará Kraven en su primera película en solitario. Si bien no sabemos si Chameleon será el único adversario de Kraven, sí sabemos que tendrá una presencia significativa en la película.

El personaje Chameleon ha existido durante décadas en las páginas de Marvel Comics, por lo que hay infinitas avenidas de inspiración que el equipo de Kraven podría usar para adaptar su historia. Al igual que el famoso cazador de juegos, Chameleon es un enemigo constante y una amenaza para Spider-Man. Sin embargo, los dos villanos tienen mucho más en común dentro de su historia de cómics de Marvel ya que ambos son medios hermanos.

Más Noticias:  Conoce a Bleeding Edge es la nueva armadura de Iron Man

Desafortunadamente, en este momento no tenemos detalles de la historia sobre cómo se adaptarán los dos para la próxima película, pero su historia compartida como amigos, enemigos y posiblemente familiares, seguramente será un gran telón de fondo para el drama cinematográfico.

Actualmente, Sony Pictures tiene como objetivo a un actor de unos treinta años para interpretar el papel de villano del Camaleón. Y próximamente tendremos la confirmación del cast final. Kraven está programado para estrenarse el 13 de enero de 2023.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies