fbpx
Inicio » “Eliot un perro de la calle” el libro que todo joven debe de leer

“Eliot un perro de la calle” el libro que todo joven debe de leer

de RevuTJ
369 vistas

Verónica Salgado es una escritora ensenadense que escribió esta historia con la intención de hacer consciencia sobre cómo ayudar a los perritos que se encuentran en situación de calle, incluso con pequeñas acciones que pueden hacer la diferencia.

El libro lleva por título Eliot un perro de la calle¨ la historia lleva el nombre de su perro, el cual fue rescatado al igual que otros que ella tuvo la oportunidad de ayudar y dar en adopción ya que fueron curados de sus heridas. “Eliot un perro de la calle” se convirtió en uno de los libros más vendidos en Amazon México, excelente para leer en familia y muy necesario para las nuevas generaciones que les interese promover cambios para proteger a quienes no tienen voz, aquellos activistas y  animalistas preocupados por el medio ambiente que desean darle un sentido a su futuro y vivir en un entorno mejor. 

A través de sus páginas conocerás las aventuras de Eliot y sus amigos, sus mensajes de lealtad, diversión y esperanza se comparten  como parte de la misión del libro. Puedes conseguir el libro  en todo el Estado en diferentes librerías y en Amazon México. 

Haz un comentario y nosotros te acercamos con la librería en tu localidad.

Más Noticias:  Calderón hace la invitación a leer su libro, comenta que ahí viene lo bien que gobernó México

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies