free hit counter
Inicio » Una rosca de reyes que reinventa una rica tradición… ¡De Sushi!

Una rosca de reyes que reinventa una rica tradición… ¡De Sushi!

de RevuTJ
317 vistas

No hay nada más poderoso que el ingenio mexicano y cuando se trata de comida comprobamos que el cielo es el único límite, la prueba está en todas las increíbles y novedosas combinaciones que han surgido en el ámbito gastronómico en los últimos años y sin duda las más impresionantes son las que combinan gastronomía extranjera con cocina tradicional mexicana.

Hoy les presentamos la original propuesta de un chef local especializado en comida japonesa, el chef Hugo Herrera, chef de Ra Zen Sushi y autor de muchas novedosas recetas de sushi que sólo puedes encontrar en su local, quien este año nos sorprende con su nueva creación; Una rosca de sushi.

El día de reyes es una de las festividades preferidas de los mexicanos pues representa el cierre del desfile culinario de las fiestas decembrinas, y qué mejor manera de despedir las fiestas que con algo completamente nuevo y delicioso.

Algunos de los ingredientes que podrás disfrutar en este platillo son salmón, pulpo, aguacate y queso philadelphia, en la misma proporción que una rosca original, pero innovando en el sabor que todos conocemos, es un platillo único y que solo podrás disfrutar en este momento del año.

¿Ya apartaste la tuya?

Facebook. @razenoficial

Escríbenos para ordenar y recoger.

Dirección. Blvd. Diaz Ordaz, 15721 4. Blvd. Diaz ordaz, Jauja, pinos aguero, C.P. 22116 Tijuana B.C.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies