fbpx
Inicio » Una nueva película de Barney para el público adulto

Una nueva película de Barney para el público adulto

de RevuTJ
554 views

El regreso de Barney: Una historia inesperada

El productor de la empresa cinematográfica A24, Kevin Mckeon, reveló recientemente que la nueva película sobre Barney que se encuentra en planeación no será dirigida solamente a los infantes, sino que será principalmente elaborada para el público adulto.

Protagonizada por el ganador del Oscar Daniel Kaluuya, la cinta buscará regresar a la gloria al icónico dinosaurio morado, describiéndola principalmente como una obra de teatro para adultos, sin llegar a clasificación R, centrándose en otro aspecto del personaje y de la generación que creció con él.

La evolución de un personaje icónico: El nuevo enfoque de Barney

“Nos estamos inclinando hacia la angustia de los millenials en la propiedad en lugar de adaptar esto para los niños (…) se centrará en algunas de las pruebas y tribulaciones de tener treinta y tantos años, crecer con Barney, solo el nivel de desencanto dentro de la generación”.

Pese a que el filme aún se encuentra en etapas tempranas de producción, por lo cual se desconocen detalles como una fecha de estreno programada o el resto del reparto, sin duda alguna es interesante la manera en que la productora busca contar la historia del emblemático personaje infantil.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas