Ya esta en marcha la nueva entrega de ‘Paranormal Activity’

Ya esta en marcha la nueva entrega de ‘Paranormal Activity’

Dentro del escenario de CineEurope, el presidente y CEO de Paramount Pictures, Jim Gianopulos ha revelado que se avecina un nuevo capítulo de la franquicia de terror de bajo presupuesto, ‘Paranormal Activity’. Gianopulos dijo que dicha película, que supondrá la séptima de la saga, ya está en desarrollo por parte del estudio.

“Nos estamos asociando con el súper productor del cine de terror Jason Blum para traer una nueva entrega de Paranormal Activity”, anunció Gianopulos.

2019 marcará el próximo mes de septiembre el décimo aniversario del lanzamiento de la primera entrega de la saga que recaudase 193 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 15 millones. Dirigida por Oren Peli, la cinta fue todo un éxito, entre otras cosas gracias a su por entonces original metraje encontrado.

La película fue seguida por cinco secuelas, la última en 3D en 2015. Entre las seis películas de la saga han recaudado casi 900 millones de dólares en todo el mundo, cifras absolutamente increíbles teniendo en cuenta que todas cuentan con presupuestos de entre 3 y 15 millones de dólares.

Otros cineastas que han participado en la saga son Henry Joost y Ariel Schulman, directores de las entregas tercera (la más taquillera de todas con 207 millones de dólares) y cuarta de la serie.

Previous Charlarán sobre Tijuana en el contexto de la Revolución Mexicana
Next Las seis nuevas escenas se que agregaron en el reestreno de 'Avengers: Endgame'