fbpx
Inicio » Elon Musk y sus fantasías con Amber Heard

Elon Musk y sus fantasías con Amber Heard

de RevuTJ
432 views

Elon Musk, el dueño de Tesla y Twitter, tiene una afición especial por los videojuegos. Recientemente, se reveló que le pidió a su expareja, Amber Heard, que se vistiera como su personaje favorito de Overwatch, Mercy.

El Pedido Inusual de Elon Musk y sus fantasías

Durante el rodaje de la película Aquaman, Musk visitó el set y notó que Amber Heard le recordaba a Mercy, un personaje de Overwatch. Le pidió a la actriz que se vistiera como Mercy, y ella aceptó el desafío.

La Confirmación de Elon

La noticia se filtró en las redes sociales, y Elon Musk decidió confirmarla publicando una foto de Amber Heard vestida como Mercy. En la imagen, se puede ver a la actriz con un traje blanco, halo, alas y tirantes.

Esta revelación ha causado revuelo en las redes sociales, y la foto de Amber Heard como Mercy ha recibido más de 54 mil ‘me gustas’ en Twitter.

En la nueva biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson, se habla de la relación tumultuosa entre el empresario y la actriz, que duró desde abril de 2017 hasta su separación en 2018.

Según Isaacson, Elon se interesó por Amber después de verla en una película en 2013, y se conocieron cuando ella visitó SpaceX en 2014. La relación tuvo altibajos, incluyendo una discusión a finales de 2017 y una reunión aparentemente amigable en una fiesta de Año Nuevo.

Elon Musk la describió como una relación “brutal”, mientras que Amber Heard dijo que todavía “ama” a su ex. Kimbal Musk, hermano de Elon, expresó su desacuerdo con la relación y la calificó como “tóxica”. Al ser preguntado por su atracción hacia personas como Amber, Elon Musk admitió ser un “tonto por amor”.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas