fbpx
Inicio » Adal Ramones regresara a la TV con estas condiciones

Adal Ramones regresara a la TV con estas condiciones

de RevuTJ
117 vistas

El conductor y comediante Adal Ramones afirmó que Televisa está buscando que regrese a la televisión, con un talk show parecido a Otro Rollo, pero él ha estipulado ciertas condiciones para que esto suceda.

En entrevista con Milenio Diario, el también actor de doblaje detalló que luego de su participación especial en el programa “Por amar sin ley”, ejecutivos le empezaron a hablar para concretar su regreso a dicha cadena.

Al respecto, Ramones explicó que no se niega a regresar pero pide ciertas condiciones, como “ir en vivo, entre semana y con libertad de crítica, comedia” y expresión, ya que la ocasión que regresó con el programa “Adal, el show” no sólo fue pregrabado y transmitido los sábados, sino que restringieron su libertad de expresión.

“Si vamos a hacer tv con tanta censura que nos imponen, sobre todo en los talk shows… a mí me pasó con ‘Adal, el show’, porque competir con los celulares, con el internet; no puedes competir con los blogueros que dicen lo que se les da la gana, y nosotros, entiendo que es por los intereses creados, que se tienen, debes tener mucho tacto y estar todo el tiempo con pincitas”, declaró.

“En el programa podría hablar y hablé, en el monólogo, de cuando chocó el hijo de AMLO en un coche oficial; hice un sketch de Carlos Salinas de Gortari; o sea no puede ser que tuve más libertad en aquel entonces que hace dos años, cuando regresé con ‘Adal, el show’, que no podía decir nada”.

El productor refirió que los ejecutivos le contestaron que le darán esta libertad, pero hasta que vea claro, por lo que el presentador aún no ve garantías para su regreso.

Más Noticias:  Fracasa la Guerra contra las drogas, #TocaRegular: ONG

“El público exige que se pueda hacer comedia más libremente. No puede ser que sólo se esté haciendo la parodia de ‘El privilegio de mandar’. Felipe Calderón no quiso que se parodiara su figura presidencial; entonces, todo su sexenio no se pudo hacer nada, se lo exigió a la televisión”.

“En ‘Otro rollo’ yo preferí mil veces que me regañaran, no sabes al otro día las llamadas, me hablaba todo mundo para jalarme las orejas, pero no podía quitarme porque el programa tenía mucho éxito”.

Respecto a su situación actual, Adal Ramones afirmó que está muy feliz por trabajar en teatro (actualmente presenta “Dos más dos” junto con Consuelo Duval), cine y como productor. Asimismo, indicó que le gustaría ser padre otra vez.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies