fbpx
Inicio » Adal Ramones y su temor de ser padre a los 61 Años

Adal Ramones y su temor de ser padre a los 61 Años

El Comediante Reflexiona Sobre su Nueva Paternidad

de RevuTJ
484 views

El Comediante Reflexiona Sobre su Nueva Paternidad

Adal Ramones, conocido conductor y comediante de televisión, ha sido el centro de atención en el mundo del entretenimiento debido a su reciente experiencia como padre a la edad de 61 años. Su anuncio de la llegada de su cuarto hijo, Cayetano, sorprendió a sus seguidores y generó un debate sobre la paternidad en edades avanzadas.

Adal Ramones Abre su Corazón

En una sincera entrevista con el programa “Ventaneando”, Adal Ramones compartió sus pensamientos y sentimientos acerca de la llegada de su bebé, Cayetano. El presentador, conocido por programas como “Otro Rollo” y “La Academia”, no ocultó sus inquietudes y reflexionó sobre la situación.

Frente a las cámaras, Adal Ramones reconoció la realidad de su edad y la posibilidad de no presenciar todos los hitos en la vida de su hijo. Sin embargo, expresó su deseo de que el tiempo que pasen juntos sea de la mejor calidad posible.

Adal compartió: “Primero aceptar que no lo voy a ver, yo creo en su graduación de universidad, a menos de que me congelen. Digo le tocó un papá más grande de edad, pero no le tocó un papá alcohólico o un papá golpeador, un papá que los abandona, simplemente le tocó un papá de más edad y soy muy amoroso con ellos, me gustaría tener más tiempo, lo que pasa, es que les tocó un papá que viaja.”

El comediante también compartió anécdotas sobre su hija mayor, Paola, quien le ha hecho prometer que no tendrá más hijos, especialmente si es una niña. Adal Ramones está comprometido con su familia y se esfuerza por brindarles amor y apoyo a pesar de las diferencias generacionales.

Es importante destacar que Adal Ramones ha estado casado en dos ocasiones. Con su primera esposa, Gabriela Valencia, tuvo dos hijos, Paola y Diego. Actualmente, está casado con Karla de la Mora y celebraron recientemente 10 años de matrimonio. Juntos, tienen dos hijos, Cristóbal y Cayetano, el bebé que ha dado mucho de qué hablar.

La paternidad a una edad avanzada plantea desafíos únicos, pero Adal Ramones demuestra que el amor y la dedicación son fundamentales en la crianza de los hijos. Su historia nos recuerda la importancia de valorar el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos, sin importar las circunstancias.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas