fbpx
Inicio » Ahora ‘Sleeping Beauties’ de Stephen King y Owen King sera serie televisiva

Ahora ‘Sleeping Beauties’ de Stephen King y Owen King sera serie televisiva

de RevuTJ
94 vistas

Según informa Deadline, Anonymous Content ha adquirido los derechos de la novela de Stephen King y Owen King, ‘Sleeping Beauties’ para desarrollar una nueva serie televisiva. La novela saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre de 2017 y se establece en una pequeña ciudad de los Apalaches, con una prisión para mujeres como eje principal.

Michael Sugar y Ashley Zalta serán los productores ejecutivos de esta serie basada en una de las 54 novelas de afamado Stephen King, quien cuenta además con más de 200 cuentos cortos y seis libros de no ficción. Como saben muchas de sus historias ya han sido adaptadas en la gran pantalla, tales como ‘Misery’, ‘Cementerio de mascotas’, ‘La Milla Verde’ o ‘Cujo’ (por nombrar algunas). Y más que llegarán en el futuro, pues para este mismo año están previstos los estrenos de ‘It‘ y ‘La torre oscura‘.

Sinopsis Oficia

Les dejo por último la sinopsis oficial de ‘Sleeping Beauties’: En un futuro tan real y cercano que podría ser ahora mismo, algo hace que las mujeres se queden dormidas; todas son envueltas en una gasa. Mientras duermen, viaja a otro lugar… Si se las despierta, o si la gasa que cubre sus cuerpos es movida o atravesada, las mujeres se convierten en seres salvajes y espectacularmente violentos. Los hombres de nuestro mundo quedan abandonados, inclinados cada vez más hacia sus instintos más primarios. Sin embargo, una mujer, la misteriosa Evie, es inmune a los efectos de esta enfermedad del sueño que puede verse como bendición o maldición. ¿Se debería estudiar a Evie como una anormalidad médica? ¿O debe ser sacrificada como un demonio?

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies