free hit counter
Inicio » Confirman el regreso de Calavera para What if…? en Disney +

Confirman el regreso de Calavera para What if…? en Disney +

de Alice
212 vistas

El año pasado entre los anuncios de los estrenos para Disney + una de las series propuesta fue la de What if…? que constaría de una serie de cortos donde mostrarán situaciones hipotéticas de cómo hubiera sido si los principales sucesos ocurridos en el MCU se hubieran dado de forma distinta. Y es en este proyecto que el actor Frank Grillo nos confirma el regreso de su personaje para esta serie.

Calavera (o Crossbones como se le conoce originalmente) es el asesino caracterizado por Frank Grillo quien estaria tomando otra oportunidad en el Universo Cinematográfico de Marvel en What If …? , la primera serie animada de Marvel Studios. En Capitán América: The Winter Soldier de 2014 agente de SHIELD Brock Rumlow, se reveló a sí mismo como un infiltrado de HYDRA, donde es derrotado en un encuentro con el Falcon (Sam Wilson). Rumlow regresó posteriormente en Capitán América: Civil War para cobrar venganza contra Steve Rogers (Chris Evans), lo que desencadenó la explosiva cadena de eventos que obligarian a los gobiernos del mundo a promulgar los Acuerdos de Sokovia.. Después de su tercera aparición en Avengers: Endgame, hecha posible por el viaje en el tiempo, Grillo revela que su próximo regreso de MCU sería en What If …?

“Estoy en esto”, le dijo Grillo a Collider. “Lo he estado haciendo”.

La estrella de The Purge declaró que estaba ansioso por volver a interpretar a Calavera para Marvel Studios y el director Kevin Feige.

“Si el presidente llama y dice: ‘Quiero que vengas a la Casa Blanca’, no preguntas por qué, simplemente te subes a un avión y vas a la Casa Blanca”, coemento Grillo. “La CAA llamó, mis agentes llamaron y dijeron: ‘Están haciendo, What if …? , tienen cuatro o cinco episodios planeados, puedes hacerlo todo en un día’. Yo digo, ‘Lo que sea, no me importa cuál sea el dinero, no importa, sí, lo voy a hacer. Absolutamente. Todo el día, todos los días’ “. Después de grabar “cuatro o cinco episodios” en uno o dos días en 2020, Grillo debera volver a grabar “algunos más”. 

En diciembre de 2019, Feige reveló que Marvel ya estaba trabajando en una primera temporada de 10 episodios  y en una segunda temporada también de 10 episodios .

“Grabé eso probablemente hace casi un año, y estoy seguro de que con COVID y todo, quedó en suspenso, pero estamos de regreso. Literalmente no sé nada más al respecto”, dijo Grillo. “Ni siquiera recuerdo lo que estaba haciendo, ni siquiera recuerdo lo que dije en los programas, pero creo que va a ser genial. Mi pequeño, mi hijo Rio, -no es tan pequeño tiene 13 años-, es un fan loco de Marvel, no puede esperar para verlo. No puede esperar “.

En What if …?, Grillo se encuentra entre los muchos actores de Marvel que retoman sus papeles dentro de los largometrajes live action del MCU.

“Lo estás interpretando tú mismo y leyendo el guión y tratando mantener el personaje de Calavera. Ellos prepararon este escenario y simplemente jugamos un poco hasta que lo entendamos”, agregó Grillo sobre las primeras sesiones de grabación. que tuvieron lugar con un guión y metraje incompletos. “Y luego se mostrará algo, pero sabes como es Marvel, no quieren mostrar demasiado. Especialmente a mí, soy un hablador, me han regañado muchas veces”.

La primera temporada de Marvel’s What If …? se estrena este verano en Disney +.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies