free hit counter
Inicio » El director de Black Panther trabaja en una serie de Wakanda para Disney+

El director de Black Panther trabaja en una serie de Wakanda para Disney+

de Alice
319 vistas

El director de Black Panther, Ryan Coogler, reveló que actualmente está trabajando en un nuevo proyecto sobre Wakanda para Disney+. El director consiguió formar una alianza entre su compañía productora Proximity Media y la plataforma Disney+. El trato consiste en el desarrollo de varias series de televisión para el servicio de streaming, una de las cuales será supervisada por él y tratará sobre el reino africano.

Bob Iger, ejecutivo de Disney, habló sobre la colaboración y le dedicó varios halagos a Ryan Coogler: “Es un realizador único, cuya visión lo ha hecho uno de los cineastas más destacados de su generación. Con Black Panther, Ryan consiguió una historia innovadora con personajes icónicos llevados a la vida real de una forma significativa y memorable. Estamos emocionados de reforzar nuestra relación y continuar contando más historias geniales con Ryan y su equipo”.

Todavía se desconocen los detalles sobre la serie Wakanda. Dado que se trata de una nación milenaria, hay muchas posibilidades sobre lo que podemos llegar a ver. No hay que confundir este proyecto con el trabajo que Ryan continúa realizando para Black Panther 2, secuela que deberá lidiar con la inesperada muerte de Chadwick Boseman el año pasado a causa del cáncer. El actor daba vida a T’Challa, rey del país ficticio y protector, pero a pesar de ello el intérprete del personaje no será reemplazado por alguien más.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies