fbpx
Inicio » Fallece el emblemático “Changoleón” de programa “Incógnito” de Facundo

Fallece el emblemático “Changoleón” de programa “Incógnito” de Facundo

de RevuTJ
733 views

La triste muerte en situación de calle del famoso personaje

Este martes 11 de abril, se ha dado a conocer el triste fallecimiento de Samuel González Quiroz, mejor conocido como “Changoleón”. El famoso personaje saltó a la fama en el programa “Incógnito” de Facundo y se convirtió en una figura emblemática de la televisión nocturna de Televisa. Sin embargo, González Quiroz falleció el pasado 9 de febrero en situación de calle, después de quedarse dormido y no despertar más.

Changoleón, una figura inolvidable de la televisión nocturna de Televisa

La noticia fue compartida por Hernán Suárez, presidente de la Mesa Directiva de la Casa del Artesano de Coyoacán, quien confirmó el fallecimiento del famoso personaje. Facundo, quien fue el responsable de lanzar a la fama a “Changoleón”, utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía del fallecido junto con el mensaje “Descansa en paz, viejo amigo…”.

A pesar de que han pasado varios años desde que “Changoleón” apareció por última vez en televisión, su muerte ha conmocionado a los fanáticos del programa “Incógnito”. Esta noticia ha hecho recordar a todos los seguidores los mejores momentos de este inolvidable personaje.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas