George R.R. Martin nos habla sobre el final de Juego de Tronos y la canción de hielo y fuego

George R.R. Martin nos habla sobre el final de Juego de Tronos y la canción de hielo y fuego

Con tan solo seis episodios para que acabe Juego de Tronos acabe, aún quedan dos libros para que la saga en la que la serie se basó, Canción de hielo y fuego también llegue a su final. Muchos nos hemos preguntado qué tan diferentes serán uno del otro y ahora George R.R. Martin, su creador, lo explica en una entrevista.

“No creo que el final de Dan y Dave [creadores de Juego de Tronos] sea diferente a mi final por todas las conversaciones que hemos tenido, pero ciertos personajes secundarios acabarán de formas muy distintas”, explicó al show de TV *60 Minutos.

“Tuvimos varios días de conversaciones en mi casa en Santa Fe, Nuevo Mexico. Pero no hay forma de recrear todos los detalles, todos los personajes menores y todos los personajes secundarios. Aún así, la serie ha sido extremadamente fiel a los libros, sobre todo comparado con el 97% de las adaptaciones de obras literarias a series de televisión o películas. Aún así, no es totalmente fiel, no podría serlo, sino tendrían que hacer otras cinco temporadas”.

How will George R.R. Martin’s final “Game of Thrones” books end?

Mire este video en Youtube.

En definitiva, aunque muchos personajes secundarios han tenido que ver sus historias modificadas, o juntar varias historias en una, el destino de los principales será el mismo tanto en Juego de Tronos como en el final de Canción de hielo y fuego.

Más Noticias:  Última temporada de 'Juego de tronos' podría llegar hasta 2019

Deja un comentario

Previous Se tomará un descanso Star Wars después de ‘The Rise of Skywalker’
Next Presentaran reforma de Ley para poder demandar a AMLO por “Daño moral”