fbpx
Inicio » The Hedge Knight El Spin-Off de Juego de Tronos

The Hedge Knight El Spin-Off de Juego de Tronos

Un Nuevo Amanecer en Westeros este 2024

de RevuTJ
336 views

Juego de Tronos en Acción para este 2024

La espera para los fanáticos de Juego de Tronos no será tan larga como se anticipaba. La noticia de que el próximo spin-off de la exitosa serie, “A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight,” comenzará su rodaje en la primavera de 2024 ha desatado la emoción de los seguidores. Este anuncio llega después de la exitosa serie “La Casa del Dragón,” y aunque muchos pensaban que HBO se enfocaría exclusivamente en ella, parece que hay más sorpresas en camino.

La Lucha contra la Huelga de Actores y Guionistas

La producción de “A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight” estuvo en espera debido a la huelga de actores y guionistas que afectó a la industria del cine y la televisión. Sin embargo, con la resolución de este conflicto, la serie está lista para avanzar. A pesar de los obstáculos, la próxima entrega de Juego de Tronos se encuentra más cerca de lo que pensábamos, y es posible que los fanáticos puedan disfrutar de ella en los primeros meses de 2025.

Una Trama que nos Retrotrae en el Tiempo

“A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight” nos llevará 90 años atrás en la historia de Westeros. La serie se centra en las aventuras del caballero Ser Duncan y su escudero Egg (Aegon V Targaryen). La sinopsis nos presenta a estos personajes como “dos héroes inverosímiles que deambulan por Westeros en una época en la que los Targaryen aún ostentan el Trono de Hierro y el último dragón permanece en la memoria viva. Grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas les aguardan a estos amigos improbables e incomparables.”

En resumen, los seguidores de Juego de Tronos tienen motivos para estar emocionados, ya que la próxima serie promete llevarnos de vuelta a Westeros en una época fascinante. Con el inicio del rodaje programado para 2024, no tendremos que esperar mucho para sumergirnos en las nuevas aventuras y misterios que esta producción tiene reservados.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas