fbpx
Inicio » Increible y candente escena la de Martha Higareda en serie de Netflix

Increible y candente escena la de Martha Higareda en serie de Netflix

de RevuTJ
505 vistas

La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix, Altered Carbon, está causando furor en las redes sociales. Quizá no sea la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión el desnudo fue total.

Este el primero protagónico de la mexicana en una producción de Netflix. La serie de ciencia ficción aborda temas como la inmortalidad del ser humano.

En la serie, Higareda encarna a una detective en el que debe resolver un crimen en un mundo donde las personas puedes trasplantar su conciencia a otro cuerpo cuando el actual no funcione más.

"Un Triangle Amoureux...à 2" - ALTERED CARBON
Ver este vídeo en YouTube.

La actriz hace varios desnudos y escenas de sexo en las que luce sus atributos al natural. En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la tabasqueña en las que se pasea por una recámara completamente desnuda, impactando a sus seguidores y causando revuelo en redes.

Tan buena ha sido la aceptación del público por la serie que se rumora habrá una segunda temporada.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Maya Zapata interpretara a Selena Quintanilla en la miniserie 'El secreto de Selena'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies