fbpx
Inicio » ¡La franquicia de Dexter sigue viva! Showtime confirma nuevas series

¡La franquicia de Dexter sigue viva! Showtime confirma nuevas series

de RevuTJ
591 views

Dexter: New Blood tendrá una segunda temporada y se anuncian dos nuevas series derivadas

Después de la decepcionante conclusión de la serie original de Dexter, los fanáticos pidieron durante años una continuación que lograra redimir al personaje. Aunque la secuela, Dexter: New Blood, no cumplió con las expectativas, Showtime anunció que la serie tendrá una segunda temporada y que habrá más proyectos en el futuro.

Dexter: Origins, una serie de precuelas que explorará las raíces del asesino en serie, ha sido aprobada por Showtime, así como una posible serie derivada sobre el “Trinity Killer”. Mientras tanto, se ha revelado que Harrison, el hijo de Dexter, será el protagonista de la segunda temporada de Dexter: New Blood, que se espera que se estrene a finales de 2024 o 2025.

¿Qué podemos esperar de Dexter: New Blood: Temporada 2? El futuro de la franquicia se ve prometedor.

Aunque gran parte del elenco de Dexter: New Blood: Season 2 sigue siendo un misterio, se espera que Jack Alcott retome su papel como Harrison. También podrían regresar Julia Jones y Johnny Sequoyah como Angela y Audrey Bishop, respectivamente.

Con la promesa de más proyectos en el futuro, Showtime parece estar invirtiendo en la franquicia de Dexter. Si bien es demasiado pronto para decir si esta expansión será exitosa, los fanáticos esperan que estas nuevas series y temporadas logren devolver al personaje a su gloria original.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas