fbpx
Inicio » Vanessa Villagrán hija de Kiko abrio su cuenta de OnlyFans

Vanessa Villagrán hija de Kiko abrio su cuenta de OnlyFans

de RevuTJ
613 views

Vanessa Villagrán busca monetizar su contenido en la plataforma OnlyFans

Vanessa Villagrán, hija del famoso comediante Carlos Villagrán, conocido por su personaje de Kiko en la serie “El chavo del 8”, ha anunciado que abrirá una cuenta en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans. Esta plataforma se ha vuelto popular entre influencers, artistas, modelos y otros creadores de contenido para monetizar sus trabajos exclusivos con sus seguidores, quienes pagan una suscripción mensual para acceder a material exclusivo de sus figuras favoritas.

Aunque OnlyFans es conocida por alojar contenido explícito para adultos, no se ha confirmado si este es el tipo de contenido que Vanessa compartirá en su cuenta. Sin embargo, dado que los creadores de contenido en OnlyFans pueden generar ingresos significativos, esta es una medida comercial que podría tener buenas repercusiones para ella.

Vanessa se ha dedicado al mundo del espectáculo, trabajando en algunas producciones de entretenimiento y campañas publicitarias, y también ha sido mánager de Carlos Villagrán. Actualmente, su cuenta de OnlyFans tiene un precio de suscripción mensual de 11 dólares, y también ofrece una opción de suscripción en la que se pueden obsequiar productos de su lista de deseos de Amazon, que incluye artículos de lencería y para adultos.

Además de esta nueva aventura económica, Vanessa seguirá siendo la encargada de manejar las redes sociales asociadas oficialmente con su padre. Los medios han interpretado esto como una señal de que el comediante acepta el nuevo giro económico de su hija.

Conoce más de Vanessa Villagrán en sus redes sociales:

Onlyfans: @vaviri
Twitter: @vaviri

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas