fbpx
Inicio » Adios al contenido para adultos, OnlyFans busca centrarse en los creadores de contenido

Adios al contenido para adultos, OnlyFans busca centrarse en los creadores de contenido

de Alice
126 vistas

Recientemente la plataforma de OnlyFans ha adquirido una gran popularidad, aunque quizá por razones muy distintas a las que los creadores esperaban.

Lo que inició como un portal para que los usuarios pudieran apoyar y tener material exclusivo de sus artistas favoritos  termino convirtiéndose en un centro de distribución de material para adultos.

Debido a esto los desarrolladores han comenzando a contemplar modificar sus políticas de contenido, más específicamente prohibiendo el de tipo sexual dentro de la plataforma.

La decisión es con el propósito de encontrar patrocinadores que puedan ayudar a la marca a convertirse en una plataforma de medios más convencional y disminuir su reputación de pornografía.

El proposito original de la plataforma era convertirse en una ‘alternativa’ de monetización para los famosos, como por ejemplo, la rapera neoyorquina Cardi B o la actriz colombiana Aura Cristina Geithner.

Los seguidores de estos y otros artistas pueden pagar por contenido que no necesariamente es material para adultos, ya que no es el único tipo que se puede compartir. Sin embargo, se ha convertido en el contenido principal en el sitio.

El anuncio de esta propuesta de modificación se dio a través de las redes sociales y ha generado opiniones divididas pues aunque quienes consideran que es una buena decisión mientras otros consideran que perderían a un público muy rentable.

Y aunque este tipo de contenido ha logrado posicionar la plataforma como una de las redes de las que más se habla en estos días aun falta conocer la decisión final de los desarrolladores respecto a estas nuevas políticas y cuando comenzaran a aplicarse.

 

Más Noticias:  Facebook quiere utilizar el reconocimiento facial para recuperar las cuentas "Adiós a nuestra privacidad por completo"

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies