free hit counter
Inicio » Se retiran 93 mil dosis de J&J del estado, BC conserva pocas dosis para continuar aplicando hoy

Se retiran 93 mil dosis de J&J del estado, BC conserva pocas dosis para continuar aplicando hoy

de Alice
243 vistas

Ayer era el ultimo día programado para la vacunación de mayores de 18 y tal como se advirtió esta mañana se retiraron del estado las 93 mil dosis sobrantes.

Afortunadamente el estado logro cubrir el día de ayer el 70% de la vacunación y ya el día de hoy se extenderá la aplicación de dosis con las vacunas que no se entregaron.

Son menos de 10 mil vacunas las que estarán aplicando hoy solo en algunos puntos de Tijuana y Mexicali hasta las 4pm del día de hoy.

El Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico hizo mención del hecho de que ya no se recibirán mas nuevas dosis estado,  y que sólo llegarán segundas dosis para la población que hace falta.

Por lo que las personas que no han recibido su primera dosis solo tendrán hoy para asistir gracias a la extensión del plazo que anunciaron las autoridades.

Desgraciadamente a diferencia de los días pasados, solo estará habilitado un punto masivo en Tijuana.

El punto elegido es de acceso exclusivamente peatonal, se trata de Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), ubicado en la Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Bv. Nogales, El Florido (https://maps.app.goo.gl/bq1wDBz4tQNbpw4E8)

Para asistir se les solicita llevar lista su documentación, ir bien alimentados, hidratados y asistir con tiempo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies