free hit counter
Inicio » Estos son los planes de Meta para Instagram y Whatsapp

Estos son los planes de Meta para Instagram y Whatsapp

de Alice
156 vistas

El reciente cambio de nombre de la empresa antes conocida como Facebook ha traído consigo muchos nuevos planes para la misma.

El día de ayer la compañía ahora llamada Meta solo anunció nuevas experiencias para el metaverso con Messenger (parte de Facebook) y productos de realidad virtual que se podrán disfrutar con los visores de Oculus.

Sin embargo aun hay dudas sobre cual será el próximo paso para las otras redes sociales bajo el mando de Meta.

El metaverso propone que las interacciones sociales a través de medios digitales tendrán un alto grado de presencias de otras personas.

Lo que significa los usuarios van a percibir y sentir la presencia de sus amigos o invitados como nunca lo han hecho gracias a las experiencias virtuales.

“Calculo que desde que Facebook como compañía comenzó a desarrollar y adquirir otras plataformas es donde empezó a surgir el concepto de metaverso. ”

Declaró Marco Casarin, director de Meta en México en una entrevista para un medio digital.

“Todas nuestras plataformas van a ir evolucionando para ofrecer experiencias dentro del metaverso”

Añadió, lo cual aunque no da detalles sobre la manera en que se integraran las plataformas es casi una garantía formaran parte de esta evolución.

Dentro del plan el metaverso va a ser un gran ecosistema que va a fomentar 3 cosas:

  • Experiencias extraordinarias
  • Un modelo que va a derivar en la generación de valor económico
  • Una tendencia siempre a la baja en cualquier tema de costo

Se tratará de un mundo abierto para que todos los que quieran y puedan sumarse lo hagan.

“El metaverso es una invitación a la gente a crear y construir sobre él, y que ellos también definan el futuro del metaverso”.

Dentro de este espacio a diferencia de otros donde solo puedes adquirir un producto digital para usarlo en un juego o app, en el metaverso esto no sucederá. El objetivo del metaverso es que todo lo que compres para tu avatar funcione en todo el metaverso.

Asi mismo la empresa asegura que este nuevo proyecto ha sido construido desde cero con todo lo aprendido en sus experiencias con los productos de Facebook respecto a la privacidad y seguridad de datos.

En estos momentosla compañía invertirá 10,000 billones en investigación y desarrollo para el metaverso.

Mientras que en los últimos 5 años se han invertido 15,000 millones de dólares en incrementar los protocolos de contenido, privacidad y seguridad.

Durante los siguientes dos años la empresa continuara invirtiendo y trabajando en perfeccionar el proyecto y gradualmente darán acceso a este nuevo mundo virtual.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies