free hit counter
Inicio » La temporada 4 de Titans añade grandes villanos

La temporada 4 de Titans añade grandes villanos

de Alice
125 vistas

Recientemente la temporada 3 de Titans debutó en HBO Max, tras dos temporadas completas transmitidas desde Netflix la producción estreno en esta segunda plataforma.

Y aunque se esperaba que Ra Al Ghul fuese el próximo gran villano, finalmente la historia ha tomado un rumbo un poco distinto.

Sebastian Blood, también conocido como Brother Blood, y May Bennett, también conocida como Mother Mayhem serán los villanos de esta cuarta entrega.

Y tal parece no serán los únicos pues HBO Max también esta en búsqueda de una interprete para la villana Jinx quien se planea sea un personaje recurrente.

Actualmente Titans está buscando contratar a un hombre de entre 20 y 30 años de cualquier etnia para interpretar a Sebastian Blood.

Quien es descrito como un introvertido con gran intelecto y un lado oscuro que mantiene oculto.

Inicialmente, la sangre se siente incómoda en su propia piel, pero crece en su encanto, fisicalidad y celoso impulso para lograr sus calamitosos objetivos.

La producción también busca contratar a una mujer de entre 40 y 50 años de cualquier etnia para interpretar a May Bennet.

Ella es descrita como una persona en plena forma física con una intensidad constante. Ha estado entrenando toda su vida para lograr sus objetivos.

Tiene un carisma que nace de una fe desenfrenada en su empresa.

Un líder natural y un depredador que lleva para siempre la amenaza subyacente de la brutalidad.

Asimismo Titans también está buscando contratar a una mujer de unos 20 años de ascendencia del Medio Oriente, África del Norte, Asia del Sur o Latinx para interpretar a Jinx.

Personaje a quien se describe como un lobo solitario criminal de ingenio agudo.

Despectiva e impredecible, una maestra de la magia oscura y de ninguna manera un jugador de equipo.

Su objetivo es la duplicidad y le encanta manipular a la gente, y si es capaz de crear el caos a su paso … incluso mejor.

De momento se desconoce la relación que este tercer personaje llevara con los titanes pero se rumora entrara como Rival de Rachel.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies