free hit counter
Inicio » John Mathieson se une a la producción de Batgirl

John Mathieson se une a la producción de Batgirl

de Alice
82 vistas

Batgirl de DC finalmente está despegando y actualmente se está preparando para ser lanzada en HBO Max .

Recientemente Leslie Grace fue elegida para el papel principal de la película, y el elenco y el equipo del proyecto han comenzado a tomar forma.

Y estos días los directores de una película, Adil El Arbi y Bilall Fallah, confirmaron otro papel clave en la producción.

John Mathieson director de fotografía de Gladiador, Logan y Doctor Strange 2 se une a la producción como director de fotografía.

Esta película ha estado en proceso de alguna manera desde 2017, y ha aumentado su desarrollo en los últimos meses.

Especialmente tras reclutar a los directores de Marvel y Bad Boys For Life , Adil El Arbi y Bilall Fallah, para dirigir el próximo proyecto .

El guión de Batgirl está escrito por Christina Hodson, cuyo trabajo incluye Birds of Prey (y la Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y la próxima película The Flash.

Asi mismo se espera el regreso de JK Simmons como el comisionado James Gordon, con Brendan Fraser uniéndose al elenco como Firefly y Jacob Scipio en un papel actualmente desconocido.

De momento no hay demasiados detalles de su trama ni del inicio de su rodaje.

Pro se espera que Batgirl debute en HBO Max en una fecha posterior.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies