fbpx
Inicio » Disney + prepara un spin off de Agatha Harkness

Disney + prepara un spin off de Agatha Harkness

de Alice
649 views

Agatha Harkness, la antagonista de la serie de Wandavision interpretada por Kathryn Hahn, ha obtenido obtenido una extensión de su contrato.

Actualmente Hahn esta contemplada para la realización de un spinoff basado en su personaje, así como su aparición en algunas películas.

Este dato pue confirmado recientemente por deadline y se espera la serie llegue a Disney + próximamente donde la bruja contara la historia de su origen.

“El potencial derivado se centraría en el personaje Agatha Harkness de Kathryn Hahn, que Hahn repetirá en la MCU, en streaming y en películas, en virtud de un acuerdo más amplio que ha hecho con el estudio”

Declaró Deadline al respecto.

Ciertamente la actriz desde un inicio ha mostrado completa disposición a continuar interpretando al personaje.

“Si alguna vez volviera, hay tantos aspectos de ella que creo que son fascinantes”, dijo Hahn en una entrevista anterior.

Con el éxito de Wandavisión y la nominación de Hahn en los Emmy el estudio tiene la seguridad y la garantia de que los fans respaldaran el proyecto.

Hasta el momento Disney no ha dado detalles sobre los proyectos, ni mucho menso especificado en que filmes participara la actriz.

Sin embargo es un hecho que Agatha Harkness será a partir de ahora un personaje recurrente del MCU.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas