fbpx
Inicio » Telegram integra una nueva función para importar tus conversaciones de WhatsApp.

Telegram integra una nueva función para importar tus conversaciones de WhatsApp.

de Alice
83 vistas

En las últimas semanas WhatsApp ha recibido un golpe duro luego de que quisiera obligar a sus usuarios a aceptar sus nuevas políticas de privacidad. Este escándalo sólo favoreció la popularidad de Telegram, pues la plataforma ha aumentado su número de usuarios gracias a toda la gente que ha decidido mudarse de app.
Y ahora, por si fuera poco, Telegram se ha actualizado con el soporte de una nueva función que le permitirá a los usuarios abandonar por completo WhatsApp.
Esto gracias a que la versión 7.4 de Telegram para iOS que te permitirá importar tus viejas conversaciones a Telegram. En esta actualización se integró el soporte para algo que podría representar quizá la ruina para WhatsApp.
Ya que ahora Telegram ahora te permitirá traer tus chats de una app a otra, y podrás hacerlo siguiendo una sencilla serie de pasos:

  1. Abre la conversación de Whatsapp que quieras importar.
  2. Haz tap en la parte superior en el nombre para abrir el apartado de “Información del contacto”.
  3. Elige la opción “Exportar chat”.
  4. Selecciona Telegram como app de destino para migrar la conversación.
  5. La App de Telegram se abrirá y te pedirá que elijas en cuál de tus contactos añadirás el chat original de WhatsApp.

Esta función por el momento sólo está disponible en la última versión de la app para iOS. De modo que los usuarios de Android aún no pueden hacer uso de esta función pues la liberación de la actualización será escalonada. De modo que habrá que esperar un poco para que sea una actualización universal.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Presenta Facebook su nuevo Watch, para hacer vídeo streaming

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies