free hit counter
Inicio » Nuevo Tráiler de Shang Chi ofrece una mirada más cercana nuevos e increibles personajes

Nuevo Tráiler de Shang Chi ofrece una mirada más cercana nuevos e increibles personajes

de Alice
517 vistas

El día de hoy se estrenó un nuevo tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el cual nos trae muchas sorpresas y nuevos personajes.

Este nuevo tráiler nos da una mejor visión de Tony Leung , quien interpreta a un personaje original llamado Wenwu, quien aparece usando los anillos.

Wenwu también ha recibido muchos nombres, incluido “El Mandarin”, lo que insinúa que Leung podría estar interpretando la versión real de MCU del personaje después de la versión falsa de Ben Kingsley en Iron Man 3.

Además de la aparición del Mandarín el tráiler nos da un vistazo a la aparición de Fin Fang Foom y de regreso de Abomination de The Incredible Hulk de 2008 luchando contra Wong ( Benedict Wong ) de Doctor Strange.

Después de más de dos años sin una nueva película de MCU, Marvel está llegando con fuerza a los cines este año.

Sin duda la película de este nuevo super heroe tiene mucho que prometer y seguro contara con mas sorpresas de ahora en adelante.

A continuación te dejamos el tráiler oficial junto a la sinopsis final de la película.

Sinopsis:

“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.”

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegara a cines en septiembre 2021.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies