fbpx
Inicio » Max anuncia serie de “The Big Bang Theory”, “El Conjuro”, “Juego de Tronos” y un nuevo “Harry Potter”

Max anuncia serie de “The Big Bang Theory”, “El Conjuro”, “Juego de Tronos” y un nuevo “Harry Potter”

de RevuTJ
550 views

Nueva serie de TV: Harry Potter seguirá los 7 libros y se espera durante 10 años

La famosa serie de libros de Harry Potter de J.K. Rowling regresará a la pantalla chica en una nueva serie de televisión que se espera sea más fiel a la historia original. La serie está programada para transmitirse durante los próximos 10 años y contará con un nuevo elenco de actores. Aunque no se ha confirmado si algún actor de las películas aparecerá en la serie, los fanáticos pueden esperar una emocionante adaptación de los 7 libros de Harry Potter.

Chuck Lorre crea una nueva serie de comedia derivada de The Big Bang Theory

Si eres fanático de la serie de comedia The Big Bang Theory, prepárate para su nueva serie derivada. El creador de la serie original, Chuck Lorre, está trabajando en una nueva serie de comedia ambientada en el mismo universo de los personajes. Aunque no se han revelado detalles sobre el argumento o los personajes que regresarán, se espera que sea un nuevo elenco. La nueva serie seguirá el éxito de The Big Bang Theory, que se transmitió por 12 temporadas y se convirtió en una de las comedias más exitosas de las últimas décadas.

La serie de El conjuro continuará su historia establecida en las películas

Los fanáticos de las películas de El conjuro pueden esperar una emocionante nueva serie de televisión que continúa la historia establecida en las películas. La serie contará con Peter Safran como productor y se espera que James Wan, director de las dos primeras películas, se una como productor ejecutivo. Aunque no se ha confirmado si Patrick Wilson y Vera Farmiga, actores que encarnan los roles protagonistas del matrimonio Warren, aparecerán en la serie, los fanáticos pueden esperar una emocionante continuación de la exitosa franquicia de Warner y New Line Cinema.

Juego de tronos presenta una nueva serie basada en los libros de George R.R. Martin

Los fanáticos de Juego de tronos pueden esperar una nueva serie emocionante que se basa en las historias cortas de George R.R. Martin. La serie, titulada Un caballero de los Siete Reinos: El caballero Hedge, sigue la historia del joven caballero Sir Duncan el Alto y su escudero Egg, quienes viajan por Westeros en la era en la que la familia Targaryan todavía conserva el Trono de Hierro y la memoria del último dragón aún no ha sido borrada de la historia. La serie será escrita y producida por el autor original, Martin, junto con Ira Parker, Ryan Condal y Vince Gerardis como productores ejecutivos. Prepárate para la emocionante aventura de Un caballero de los Siete Reinos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas