fbpx
Inicio » Nuevo adelanto de “The Continental”, spin-off de John Wick, presentado por Peacock

Nuevo adelanto de “The Continental”, spin-off de John Wick, presentado por Peacock

de RevuTJ
635 views

Peacock ha lanzado el primer adelanto del muy esperado spin-off de John Wick, “The Continental”, una serie de eventos especiales de tres partes que explora el origen del icónico hotel para asesinos en el universo de John Wick. La serie sigue al joven Winston Scott mientras se adentra en la ciudad de Nueva York en la década de 1970 y lucha por apoderarse del hotel que eventualmente será su trono.

La serie, producida en asociación con Lionsgate, se transmitirá en Peacock a partir de septiembre de este año. Con la popularidad global de la franquicia de John Wick, el estreno de “The Continental” está programado para ser el evento de transmisión del año.

La historia detrás del icónico hotel para asesinos de John Wick

Con el éxito mundial de las películas de John Wick, los fanáticos están ansiosos por sumergirse en el pasado de The Continental y explorar el universo expandido de la franquicia. La serie de eventos especiales de tres partes promete mantener a los espectadores pegados a sus pantallas mientras se sumergen en el Hell-scape de la década de 1970 de Nueva York.

¿Estás emocionado por el spin-off de John Wick?

¡Cuéntanos en los comentarios! Y asegúrate de estar atento a las actualizaciones sobre la franquicia.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas