fbpx
Inicio » Todo lo que sabemos hasta ahora de Hawkeye para Disney Plus

Todo lo que sabemos hasta ahora de Hawkeye para Disney Plus

de RevuTJ
93 vistas

Ahora que ya se ha comenzado a producir la serie de Hawkeye para Disney +, los fanáticos de Marvel están muy emocionados por ver lo que la serie tiene para ofrecer al Universo Cinematográfico de Marvel. Dentro de algunas cosas que ya se han revelado,está la elección de Hailee Steinfeld como Kate Bishop, personaje que será entrenado por Hawkeye en el arte de la arqueria.

Una serie de fotografías recientemente publicadas en twitter por Jeremy Renner Net nos revelan a Renner, Steinfeld y Lucky the Pizza Dog sentados en una calle de la ciudad de Chinatown. Detrás de ellos hay un cartel que celebra el Año Nuevo chino, que aparentemente es el Año Nuevo chino para 2025.

Ya que el final de Endgame ocurre en 2023, y se suponía que Hawkeye se establecería después de los eventos de la película, el escenario de 2025 para la serie es definitivamente interesante.

Parece que la serie traerá un nuevo canon a la línea de tiempo general de la MCU, se rumora que probablemente también aparecerán escenas alternadas de los 5 años de separación entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, las cuales podría ayudar a aclarar un poco más sobre este período de tiempo que aún no hemos visto en el MCU, especialmente sobre cómo Clint se convirtió brevemente en el asesino malicioso Ronin.

Aparte de Steinfeld ya otros miembros del elenco han sido confirmados dentro del rodaje como son Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como The Clown, Tony Dalton como Swordsman, Alaqua Cox como Echo, Zahn McClarnon William Lopez y Florence Pugh repitiendo su papel de Viuda Negra de Yelena Belova.

Más Noticias:  Inician en septiembre rodaje de Blade que incluirá a un nuevo personaje nunca antes visto

Pero sin duda uno de los actores más destacados del reparto sería Tony Dalton, actor texano de ascendencia mexicana, quien dará vida a Jack Duquesne, Swordsman, un mentor del Vengador que, ahora, tomará bajo su cargo a una joven a la que le enseñará todas sus habilidades en este nuevo programa.

Hawkeye es una de varias series que Disney+ está desarrollando y con las que planea expandir su universo cinematográfico, así como profundizar en las historias de cada uno de sus personajes. Se desconocía que la producción ya había comenzado hasta que las fotos encontraron su camino hacia las redes pero sin duda lo que se ha podido ver hasta ahora de la serie promete no decepcionar a los fans.

COMENTARIOS

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies