fbpx
Inicio » James Wan y Julius Avery forman equipo en Universal para crear un nuevo ‘Van Helsing’

James Wan y Julius Avery forman equipo en Universal para crear un nuevo ‘Van Helsing’

de RevuTJ
194 vistas

Ha llegado la noticia que muchos de los fanáticos de las películas clásicas sobre monstruos han esperado, pues tras su éxito con ‘El hombre invisible’ Universal busca renovar su repertorio. Según informa Deadline, el estudio se asociará con James Wan y Julius Avery para desarrollar una nueva película de ‘Van Helsing’.

Abraham Van Helsing es un personaje creado en 1897 por Bram Stoker para su novela ‘Drácula’. Archienemigo del vampiro, Van Helsing es a la vez una fuente de conocimiento oculto y un asesino implacable de vampiros. Durante años, el personaje de Abraham Van Helsing ha sido reinventado una y otra vez en distintos medios. Tal fue el caso de la película de 2004 con Hugh Jackman en el papel principal, donde Van Helsing luchaba contra todo tipo de monstruos. Película que tras ser destrozada por la crítica se convirtió en uno de los mayores fracasos en taquilla del estudio.

La película, cuyos detalles de la trama de momento no han sido revelados más allá de que se desarrolla dentro del mundo del cazador de monstruos, será dirigida por Julius Avery, quien también reescribirá un primer boceto del guión desarrollado antes por Eric Pearson. Por su parte Wan será productor para su sello Atomic Monster junto a Michael Clear, mientras que Judson Scott será el productor ejecutivo. Ciertamente los planes para esta película comenzaron en 2012, cuando se anunció que Tom Cruise podría llegar a protagonizar con Alex Kurtzman y Roberto Orci escribiendo el guión. Pero ahora parece ser que Cruise, Kurtzman y Orci ya no están ligados al proyecto.

Más Noticias:  Universal producirá una película de los clásicos de Prince

Hasta el momento los detalles respecto a la producción son escasos, no hay fecha de estreno confirmada ni se ha revelado nada sobre el reparto, pero Universal ha hecho mención de que planea dejar de forzar un universo de películas conectadas gracias a su monstruos, y ahora se inclina por hacer películas que respeten la visión de su equipo creativo.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies