free hit counter
Inicio » Warner Bros comenzó a considerar darle a ‘Mortal Kombat’ el mismo destino de ‘Wonder Woman 1984’

Warner Bros comenzó a considerar darle a ‘Mortal Kombat’ el mismo destino de ‘Wonder Woman 1984’

de RevuTJ
204 vistas

Tras el anuncio del estreno tanto en cines como digital en HBO Max de la tan esperada ‘Wonder Woman 1984‘ en Estados Unidos, Warner Bros. Pictures ha comenzado a considerar la misma estrategia de distribución para varias de sus futuras películas, entre ellas ‘Judas and the Black Messiah’ con Daniel Kaluuya, ‘The Little Things’ con Denzel Washington, o ‘Tom y Jerry’ con Chloë Grace Moretz.

Incluso la futura adaptación cinematográfica live action de ‘Mortal Kombat’ cuyo estreno se tenía previsto para el 15 de enero de 2021, pero que finalmente se retrasó debido a la pandemia podría sufrir esta misma suerte. Sin embargo el estudio quiere esperar para ver qué ocurre con la secuela de DC protagonizada por Gal Gadot antes de decidir sobre el futuro de cualquiera de estas películas.

A pesar de los retrasos las expectativas respecto a esta nueva adaptación de la popular franquicia de ‘Mortal Kombat’ no han bajado. Tras el lanzamiento del primer videojuego de ‘Mortal Kombat’ desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992 unas cuantas secuelas han seguido al juego original con el más reciente, ‘Mortal Kombat 11’, lanzado en abril de 2019 la saga ha sido adaptada a acción real, animación y web series pero la adaptación de Simon Mcquoid es probablemente la más esperada.

Dirigida por Simon Mcquoid a partir de un guion de Greg Russo. Su elenco internacional lo componen Joe Taslim como Sub Zero; Ludi Lin como Liu Kang; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Raiden; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Chin Han como Shang Tsung; Hiroyuki Sanada como Scorpion; Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; y Lewis Tan. Se sabe que la nueva película de ‘Mortal Kombat’ contará sobre un protagonista masculino que se verá atraído por un torneo interdimensional. Como resultado de esa experiencia, el protagonista comenzará a darse cuenta de su verdadero potencial. James Wan produce el proyecto con Todd Garner a través de su sello, Atomic Monster, con Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins como productores ejecutivos.

La nueva fecha de estreno de la película y el medio por el cual será distribuida aún están por anunciarse.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies