fbpx
Inicio » MP3Gain regulariza tus MP3 para tener el mismo volumen

MP3Gain regulariza tus MP3 para tener el mismo volumen

de RevuTJ
213 vistas

MP3Gain es una ‘herramienta pequeña’ realmente útil que puede analizar y ajustar archivos MP3, para que tengan el mismo volumen.

La aplicación no solo realiza un ejercicio de normalización pico, como lo hacen muchos normalizadores. En cambio, realiza un análisis estadístico para determinar qué tan alto suena realmente el archivo para el oído humano.

Los cambios que realiza MP3Gain son completamente sin pérdidas. No se pierde calidad en el cambio porque el programa ajusta el archivo mp3 directamente, sin decodificar y volver a codificar el archivo.

Al modificar los metadatos apropiados de cada archivo, el software de música y los reproductores portátiles pueden determinar cuál debería ser el volumen.

En general, MP3Gain no es una mala utilidad para el software gratuito, y hace lo que se dice, es decir, iguala los niveles de volumen de MP3. Sin embargo, la interfaz es muy simple y esto puede desanimar a los usuarios avanzados.

Los idiomas de soporte incluyen: árabe, español, francés, portugués brasileño, danés, indonesio, letón, lituano, macedonio, noruego, eslovaco, esloveno, sueco, tagalo, tailandés y ucraniano.

MP3Gain

 

Normalmente, la molestia de tener archivos MP3 con diferente volumen se reduce a bajar o subir el volumen de tu reproductor. Pero ¿qué pasa cuando decides grabarte un CD de audio con tus MP3 favoritos?

Es aquí cuando MP3Gain entra en juego. Este fabuloso programa coge los MP3 que quieras, los analiza y normaliza todos al mismo volumen, sin pérdida de calidad de sonido.

Requisitos: Windows Vista, Windows 8, Windows 7, Windows 10, Windows XP, Windows 2003, Windows 98, Windows 2000.
Idioma: Spanish

 

Tamaño:2.45 MB
Versión:1.3.4
Publicado:24 noviembre, 2020
Más Noticias:  Te explicamos como descargar fotografías de Instagram

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies