fbpx
Inicio » Warner y Discovery+ se fusionan para crear una plataforma

Warner y Discovery+ se fusionan para crear una plataforma

de RevuTJ
593 views

Warner y Discovery se unen para competir contra Netflix.

En un movimiento esperado pero no confirmado hasta ahora, Warner y Discovery+ se fusionarán en una sola plataforma llamada Max. Según tres fuentes anónimas, el servicio se lanzará en un mes o dos, combinando la programación de series y películas de Warner de HBO Max con los documentales dirigidos a todo tipo de públicos que podemos ver en Discovery+.

Aunque los detalles aún son escasos, se espera que la plataforma fusionada ofrezca una programación variada para ampliar su audiencia, incluyendo desde realities, concursos de cocina, talents sobre musculación hasta documentales acerca de los nazis del misterio de los que no se habla mucho pero que copan las listas de lo más visto. Todo esto, mientras mantiene su contenido de calidad como ‘Succession’, ‘La Casa del Dragón’, ‘The White Lotus’ y ‘The Last of Us’.

Con un precio de 16 dólares al mes en Estados Unidos, el mismo que cuesta HBO Max, se espera que Max compita en la misma liga que Netflix y Disney+.

La nueva plataforma de streaming que lo cambiará todo.

La fusión también plantea la cuestión de si Discovery+ seguirá teniendo entidad independiente o si HBO Max desaparecerá del mapa. Aunque abandonar una marca firmemente establecida como HBO Max puede ser un paso arriesgado, Warner necesita un salto de fe para competir en el mercado del streaming y cimentar el éxito y prestigio de sus plataformas.

En definitiva, Warner y Discovery+ se fusionan para crear una plataforma ‘monstruo’ del entretenimiento con una programación variada y de calidad, que competirá en la misma liga que los grandes nombres del streaming. Veamos hasta dónde llega su necesidad de cambio y su capacidad para retener a la audiencia en un mercado cada vez más competitivo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas