fbpx
Inicio » Jorge Hank Rhon festeja más de 7 mil mujeres este 10 de mayo

Jorge Hank Rhon festeja más de 7 mil mujeres este 10 de mayo

de RevuTJ
569 views

Celebración del 10 de mayo organizada por Corporación Caliente

Jorge Hank Rhon, presidente de Corporación Caliente, dio inicio al trigésimo sexto festival anual en honor al Día de las Madres. El evento no solo busca celebrar a las madres, sino también reconocer su papel fundamental en la sociedad y promover el respeto y el cuidado hacia ellas.

Una fiesta llena de música, regalos y diversión en honor a las madres

El festival contó con la asistencia de más de 7 mil personas y ofreció una variedad de actividades, como música en vivo, regalos, comida y servicios de salud. Los asistentes pudieron disfrutar de juegos, rifas y recibir atención legal y psicológica. La celebración fue una muestra de reconocimiento y gratitud hacia las madres, enfatizando la importancia de su papel en la familia y la sociedad.

El Ing. Jorge Hank Rhon expresó su satisfacción por la gran respuesta del público y resaltó que para Corporación Caliente es fundamental celebrar a las madres no solo en este día especial, sino todos los días del año. Destacó que este tipo de festivales no solo son una tradición que llena de orgullo, sino que también brindan momentos de diversión seguros para las familias.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas