fbpx
Inicio » YouTube retirará el contador de No Me Gusta

YouTube retirará el contador de No Me Gusta

de Alice
720 views

La implementación del botón de no me gusta estaba pensado para concederle una especie de crítica constructiva hacía el creador de contenido.

Sin embargo hoy día es usado por hordas de usuarios anónimos para acosar, atacar y perjudicar al canal del youtuber o artista que no les caiga bien.

Por este motivo el sitio de videos planea ocultar el contador de calificaciones negativas en favor de la salud mental de sus usuarios.

Se planea eliminará de la vista el contador de no me gusta de tal forma que solo el creador de contenido lo verá en su estadísticas.

“Siempre hemos pensado que el contador de no me gusta nos ayuda a saber, como espectadores, si es un buen video o no, o si es útil o no.”

Declaró Matt Koval, creador de enlaces de Youtube.

“Pero desafortunadamente el equipo de búsqueda de Youtube se dio cuenta que hay un montón de usuarios que abusan de esta función para aumentar la cifra negativa.”

Desde Youtube aseguran que pensar en el contador de no me gusta como un factor decisivo para ver o no el video es exagerado en la actualidad.

Pues aseguran habrá diferencia entre ponerlo o quitarlo.

Sin embargo la intención es que las nuevas promesas creadoras de contenido (o youtubers) se sientan seguras y no se limiten al momento de expresar sus ideas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas