“Un paso importante para la liguilla”: Rubio Rubín

“Un paso importante para la liguilla”: Rubio Rubín

Los Xoloitzcuintles se preparan para encarar la Fecha 16 de la LIGA MX-Clausura 2018, en la que enfrentarán al Club León el próximo sábado 21 de abril en la cancha del Estadio León (19:06 hrs, Tiempo del Centro).

“Será un duelo muy duro”, advirtió Rubio Rubín, consciente de que ambas escuadran buscan las tres unidades que los acerquen a la Fiesta Grande el futbol mexicano.

“El partido que viene es muy importante para los dos equipos. La rivalidad es grande, es un paso importante para nosotros si queremos estar en Liguilla, estamos cien por ciento enfocados”, mencionó el ariete norteamericano tras la práctica del Club Tijuana de este martes en el Estadio Caliente.

Para Rubín, la contundencia que ha mostrado el ataque Rojinegro en los últimos encuentros es importante de cara al cierre del rol regular, en el que los Canes Aztecas buscan asegurar el boleto a los próximos 4tos de final del Clausura 2018.

“El equipo está bien, listo y preparado para lograr de visita lo que hemos hecho en casa, es un partido importante y vamos a ir por los tres puntos”, concluyó el atacante, quien marcó su primer gol en el futbol mexicano en la jornada pasada ante Chivas.

Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos en casa este miércoles por la mañana.

Previous Maya Zapata interpretara a Selena Quintanilla en la miniserie 'El secreto de Selena'
Next Esta en producción la cuarta entrega de xXx, nuevamente con Vin Diesel

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

Xoloitzcuintles iniciará el camino de la copa MX-clausura 2017

El Club Tijuana visitará a Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari El Club Tijuana se enfoca en el arranque de la COPA CORONA MX-Clausura 2017; este martes

Deportes

Xoloitzcuintles apunta al puerto de veracruz

Los Xoloitzcuintles retornaron a los entrenamientos en el Estadio Caliente con miras al próximo compromiso en la LIGA MX-Clausura 2018, en la que visitarán a Tiburones Rojos de Veracruz en

Regionales

Diego torres, DT interino del Club Tijuana

El exjugador Xoloitzcuintle, Diego Torres, será el Director Técnico del Club Tijuana para el cierre del torneo Apertura 2017 de la LIGA MX. Este lunes, el estratega de 38 años