fbpx
Inicio » Maya Zapata interpretara a Selena Quintanilla en la miniserie ‘El secreto de Selena’

Maya Zapata interpretara a Selena Quintanilla en la miniserie ‘El secreto de Selena’

de RevuTJ
181 vistas

El anuncio se dio por Telemundo, donde se trasmitirá la mini serie de la fallecida Selena basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás.

Maya Zapata es una actriz mexicana de cine y televisión con una experiencia inigualable pues a sus 36 años de edad ha participado en más de 30 filmes.

Maya Zapata ha trabajado con actrices como Jennifer López en la película Verdades que matan, además de Kate del Castillo en La Misma Luna.

Entre las producciones más importantes en las que ha tomado parte están De la calle en 2001 y Morirse en domingo en 2007 por las que fue galardonada con el Ariel y la Diosa de Plata respectivamente como mejor actriz.

Maya es bien reconocida por representar papeles intensos con gran contenido dramático. Sin embargo la actriz también es muy profesional a la hora de hacer comedia.

En televisión ha participado en Ellas son la alegría del hogar (una producción de Eugenio Derbez), Tiempo Final y recientemente en Soy tu fan.

Su primera aparición en el cine fue a los 3 años en El tres copas.

Maya Zapata agradecida de protagonizar ‘El Secreto de Selena’

Ahora que se le ha otorgado el importante papel como Selena en la mini serie de Telemundo, la actriz escribió en redes sociales:

“Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. Está siendo un viaje precioso! Gracias”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar pues sorprendidos con el parecido que tiene a Selena le escribieron:

“Pensé que era Selena, idéntica, felicidades”; “Woao Maya el parecido es enorme, éxito”; “Sin duda no pudieron encontrar mejor persona que tu”.

Más Noticias:  HBO España transmite por error 'Juego de Tronos 7×06: la muerte es el enemigo'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies