fbpx
Inicio » Pelea Entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante

Pelea Entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante

de RevuTJ
454 views

Revelación y Respuesta en Redes Sociales

El pasado jueves 12 de octubre, Gustavo Adolfo anunció en su cuenta de Twitter que una de las denuncias contra el ex presentador de “Hoy,” Alfredo Adame, habría procedido, y este sería vinculado a proceso. Sin revelar el presunto delito, Gustavo escribió: “Buenas noches. Mañana les cuento a qué ‘actor,’ ‘conductor,’ ‘político’ y ¿karateka’ vincularon a proceso.”

Para confirmar que se refería a Alfredo Adame, Gustavo agregó que el histrión no podrá seguir vendiendo sus mentadas de madre a través de videos, y bromeó sobre que “a alguien se le van a congelar sus mentadas de madre, por las cuales cobra.”

La Respuesta de Adame y la Continuación de la Rivalidad

Alfredo Adame no se hizo esperar y respondió a Gustavo Adolfo Infante, lo que desencadenó una discusión en redes sociales. Antes de que Gustavo anunciara la vinculación a proceso, Adame publicó una imagen del elenco de “De Primera Mano” en su cuenta de Instagram, criticando a los presentadores con el mensaje: “Nada más peligroso para una sociedad que gente ignorante, inepta e inculta salga en televisión.”

Gustavo Adolfo respondió: “Afortunadamente, tú ya no tienes trabajo, ni tendrás.”

Adame, en su respuesta, compartió una serie de imágenes burlándose de Gustavo Adolfo. La rivalidad continuó con publicaciones y un audio donde se alega que el presentador amenaza a alguien con violencia.

Origen de la Enemistad

La enemistad entre Adame y Gustavo Adolfo Infante comenzó a finales del 2020. Ambos se acusaban mutuamente de distintas acciones, desde difundir información negativa hasta acusaciones de delitos graves. Gustavo Adolfo afirmó que la disputa surgió porque Adame mantenía una fuerte enemistad con Rey Grupero y quería que Gustavo lo apoyara.

La situación empeoró cuando Adame acusó a la madre de Gustavo Adolfo de realizar brujería y robar a sus clientes. Esto llevó a una denuncia legal por violencia mediática, de género y extorsión en diciembre de 2022.

En resumen, la pelea pública entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante ha sido una rivalidad llena de acusaciones y desacuerdos que ha escalado a lo largo de los años.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas