free hit counter
Inicio » Historia de un campeón, Sylvester Stallone inicia proyecto de precuela de Rocky

Historia de un campeón, Sylvester Stallone inicia proyecto de precuela de Rocky

de Alice
175 vistas

Un personaje muy icónico de la cultura pop es sin duda Rocky, este personaje de Sylvester Stallone marco no solo la carrera del actor sino que marco a toda una generación. El recuerdo de estas películas sigue muy presente en la memoria colectiva y es justo en estos tiempos que el actor y escritor del icónico boxeador ha decidido iniciar un nuevo proyecto con este personaje.

Stallone quiere que la serie se ejecute en un servicio de streaming y dice que “idealmente” serían diez episodios y “algunas temporadas” para llegar al “corazón de los personajes” en su juventud.

“Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una   precuela de Rocky para transmisión. Imagina una máquina del tiempo que simplemente nos transportará de regreso a los orígenes de Rocky … ¡un mundo cinematográfico lleno de personajes que han sido amados por personas de todo el mundo durante casi cinco décadas! ” Escribió el actor en su cuenta de instagram.

Anteriormente el actor había estado jugando con una idea para una secuela, en la que Rocky conocía a “una persona joven y enojada que se quedó atascada en este país cuando viene a ver a su hermana. Lo lleva a su vida, y comienzan aventuras increíbles, que terminan al sur de la frontera “. Dijo también que probablemente no será parte de Creed 3 , que será dirigida por el propio Adonis Creed, Michael B. Jordan.

El hecho de si uno de estos proyectos propuestos por el actor verá la luz del día, aún está por verse, pero de ser así, probablemente tomará algunos años de trabajo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies