fbpx
Inicio » Netflix elimino el plan “Básico” en Estados Unidos, Reino Unido y más países

Netflix elimino el plan “Básico” en Estados Unidos, Reino Unido y más países

de RevuTJ
1.6K views

Nuevo objetivo de Netflix para sus suscripciones

Netflix ha establecido un nuevo objetivo para su sistema de suscripciones: eliminar para siempre su plan “Básico”. Después de hacer desaparecer este modelo de suscripción en Canadá, ha llegado el momento de Estados Unidos y Reino Unido, y no pasará mucho tiempo antes de que lo haga en el resto de países.

Los planes de suscripción actuales de Netflix

En la actualidad, Netflix ofrece cuatro planes de suscripción: el modelo “Estándar con anuncios” (6,99 dólares al mes), “Estándar” (19,99 dólares al mes) y “Premium” (19,99 dólares al mes). Al observar esta variedad de planes, es fácil entender la motivación de Netflix para eliminar el modelo “Básico”. Al eliminar ese plan, algunos usuarios optarán por el modelo con anuncios, lo que aumentará el número de espectadores y permitirá a Netflix exigir más dinero a los anunciantes. Pero otros usuarios optarán por un plan de suscripción más caro, por lo que Netflix sale ganando de cualquier manera.

Cabe mencionar que aunque Netflix haya eliminado el plan “Básico”, los usuarios que actualmente lo tienen contratado podrán seguir disfrutándolo hasta que lo cancelen o cambien a otro de los planes que ofrece Netflix.

En resumen, Netflix ha decidido eliminar el plan “Básico” en varios países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Esto forma parte de su estrategia para mejorar su sistema de suscripciones y optimizar sus ingresos.

Es importante destacar que Netflix ofrece diferentes planes de suscripción en España, adaptados a las necesidades de los usuarios. Estos planes incluyen el modelo “Estándar con anuncios”, “Básico”, “Estándar” y “Premium”.

Los usuarios actuales del plan “Básico” podrán seguir disfrutando de sus beneficios hasta que decidan cancelarlo o cambiar a otro plan ofrecido por Netflix.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas