fbpx
Inicio » Festival de la Ensalada Caesar´s 2023 en Tijuana

Festival de la Ensalada Caesar´s 2023 en Tijuana

de RevuTJ
499 views

Información sobre la ubicación y horario del festival

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) llevará a cabo el tradicional “Festival de la Ensalada Caesar´s 2023” en la Avenida Revolución, donde los asistentes podrán degustar este icónico platillo de Tijuana el domingo 30 de julio.

Juan José Plascencia Huerta, presidente de Canirac Tijuana, mencionó en conferencia de prensa que este evento se ha vuelto una tradición en la ciudad y que es organizado por la Cámara.

En esta ocasión, participarán 12 restaurantes y 12 casas vinícolas en el festival, que será 100% familiar. Se espera la asistencia de visitantes tanto locales como nacionales y del otro lado de la frontera.

Participación de restaurantes y casas vinícolas en el evento

Christian Orozco, vicepresidente de Canirac Tijuana, detalló que el Festival de la Ensalada Caesar´s 2023 se llevará a cabo en la Avenida Revolución, entre las Calles 4ta. y 5ta., en la Zona Centro.

Entre los establecimientos participantes estarán Mariscos El Ángel, AC Gourmet, Riocha 7, Blue Luna, Asadero Sonora, Barrikas, Cypress, Casa Plascencia, entre otros. También estarán presentes las casas vinícolas L.A. Cetto, Madera 5, Bodegas Magoni, Vinos LT, Casa Baloyán, F Rubio, Corona del Valle, Simetría, y más.

El festival será una fiesta de un día que iniciará a la 1 de la tarde y culminará a las 10 de la noche. Contará con un programa musical ameno y cerrará con la presentación del cantante tijuanense Frank Di, ganador de la Gaviota de Plata en Viña del Mar, el festival de música más importante en Chile.

Disfruta del icónico platillo en el tradicional festival

Es importante destacar que parte de los recursos recaudados durante el festival serán destinados a la Fundación Bebé Cardio, la cual brinda atención a menores con problemas del corazón.

El costo de entrada al evento será de 350 pesos e incluirá degustación de ensalada y vino. Los boletos están disponibles en Restaurant Caesar´s, Casa Plascencia, Villa Saverios, Café Praga, Farmacias Roma, Barbas Cakes y las oficinas de Canirac. Para obtener más información, se pueden consultar las redes sociales de Canirac Tijuana.

En la conferencia también estuvieron presentes Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente de Cotuco; Víctor Bernal, en representación de la delegación Zona Centro; Dra. Cristal Jiménez, de Fundación Bebé Cardio, y Frank Di, cantante tijuanense.

En resumen, se celebrará el tradicional Festival de la Ensalada Caesar´s 2023 en Tijuana. El evento contará con la participación de restaurantes y casas vinícolas reconocidos, y se llevará a cabo en la Avenida Revolución. Además, se destaca que parte de los recursos recaudados se destinarán a una causa benéfica.

El festival ofrece a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la icónica ensalada Caesar´s, así como de un programa musical atractivo. Se espera una asistencia tanto local como nacional, lo que demuestra la relevancia y el interés que genera este evento en la región.

Para más detalles sobre la ubicación, horario y boletos, se recomienda visitar las redes sociales oficiales de Canirac Tijuana.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas