Recibirá museo del Trompo acopio para juguetón

Recibirá museo del Trompo acopio para juguetón

Un esfuerzo por dar un arranque de año lleno de alegría a las comunidades que más lo requieren en nuestro país, es el objetivo principal que llevará la iniciativa del Juguetón 2018, a la cual El Trompo se suma como uno de los puntos de acopio de la campaña social.

Bajo organización de la cadena TV Azteca, esta se realizará en la primera semana del mes de enero de 2018 con la entrega de juguetes para niños de diversas regiones del país, En ella participan diversas instituciones donantes en conjunto con el público televidente.

En el acopio aceptarán apoyos de juguetes, más no así, los de tipo bélico o que requieran uso de baterías. La recepción está abierta y culminará el 5 de enero entrante. Por cada aportación, el donante podrá participar en una dinámica de premios para visitar las Salas y exposiciones de El Trompo.

Los horarios de captación serán los regulares de operación: lunes a viernes de 9:00 a 17:00; fines de semana, de 10:00 a 18:00 horas; y días festivos, de 11:00 a 18:00. Una excepción será el próximo 25 de diciembre, fecha en que cerrará actividades el Museo por ocasión única en el año.

Previous Cohete causa pánico en Tijuana y California
Next Como decir Feliz Navidad en otros idiomas ¡No te quedes con la duda! y comparte

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Archivo histórico IMAC dedica espacio a salud pública de Tijuana en agosto 2017

Dos conferencias, una mesa de análisis y un taller de identificación de fotos de 1940 en adelante, relacionadas con la salud pública de la ciudad formarán parte de las actividades

San Diego

El Festival Cultural Expo Raíces convoca a niños para dibujar a Quetzalcóatl

Los próximos 29 y 30 de Septiembre y el 1ro de octubre, Tijuana será sede del Festival Cultural Expo Raíces, el cual exhibirá las tradiciones de la cultura mexicana como

Regionales

Sorprenden sismos de baja magnitud en Tijuana y Tecate

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) registró el epicentro de un sismo de magnitud 2.8 en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde no se reportaron daños. El temblor ocurrió